Bisutería artesanal y complementos hechos en arcilla polimérica

Hola a tod@s.

Aquí os dejo mis tesoros, creados con arcilla polimérica (fimo) y aplicando distintas técnicas. Podéis encontrar anillos, colgantes, gargantillas, broches, pendientes, pulseras, conjuntos..., todo ello hecho con mucho cariño y paciencia. Algo artesano y exclusivo.


¿Quieres hacer un pedido?

¿Quieres hacer un pedido?Infórmate de cómo hacerlo aquí http://belserart.blogspot.com/p/contacto.html o déjame un comentario con tu dirección de correo en el artículo que te gusta y me pondré en contacto contigo.

En las pestañas de arriba podrás ver agrupados por categorías los productos disponibles.

¡¡¡¡¡Que disfruteis!!!!!

martes, 8 de noviembre de 2011

Gracias Victoria!!


Bueno, bueno. Se acercan las Navidades y hay mucha gente que ya está pensando en que regalar a su familia y amigos. Como mi amiga Victoria
que se ha ido de compras virtuales por la red haciendo una selección de productos artesanales. Sus familiares y amigos tienen que estar encantados y no me extrañaría que quisieran celebrar estas fiestas varias veces al año solo por recibir esos estupendísimos regalos.
Tengo que agradecerle que entre su selección aparezcan mis LLAVEROS PERSONALIZADOS y espero que le traigan los RRMM el coche y el apartamento que ha pedido.


Aquí os dejo el enlace de la entrada de su blog para que os inspiréis.

Ah!!! Por cierto. Ella pinta unas camisetas maravillosas que seguro que los vuestros estarían encantados de recibir como regalo. Yo hace tiempo que tomé nota.

2 comentarios:

Lunática Shop dijo...

Hola,
gracias a ti por la entrada, yo sólo muestro el arte que lleváis a cabo vosotras y tu tienes mucho!!!
Por cierto gracias también por el cambio ;) no me molestó el otro nombre pero este me gusta más jjj.
Y ahora una crítica constructiva: NO A LA VERIFICACIÓN DE PALABRA. Es que lo llevo fatal :(

Belserart dijo...

Gracias por la sugerencia Lunática (así no me equivoco). Pensaba que no la tenía.