Bisutería artesanal y complementos hechos en arcilla polimérica

Hola a tod@s.

Aquí os dejo mis tesoros, creados con arcilla polimérica (fimo) y aplicando distintas técnicas. Podéis encontrar anillos, colgantes, gargantillas, broches, pendientes, pulseras, conjuntos..., todo ello hecho con mucho cariño y paciencia. Algo artesano y exclusivo.


¿Quieres hacer un pedido?

¿Quieres hacer un pedido?Infórmate de cómo hacerlo aquí http://belserart.blogspot.com/p/contacto.html o déjame un comentario con tu dirección de correo en el artículo que te gusta y me pondré en contacto contigo.

En las pestañas de arriba podrás ver agrupados por categorías los productos disponibles.

¡¡¡¡¡Que disfruteis!!!!!

martes, 8 de noviembre de 2011

Llavero para Elena


Elena conoció mi trabajo a través de Facebook. Le gustó el llavero personalizado que preparé para Mar y me pidió uno para ella.

Como la combinación verde-marrón le pareció bien, con todo mi cariño me puse manos a la obra y pasito a pasito….
Modelé las letras en aluminio.
“Rellené a Elena” (jejejeje)  con arcilla polimérica usando diversas técnicas, murrinas, texturas, modelado,…...
Lijé, pulí o barnicé  según convenía a cada técnica.
Por último, monté el llavero  con un mosquetón en oro viejo y cordón de cuero en verde.

Uff!!! Se me olvidaba la última tarea:  “HACER FOTOS PARA ENSEÑÁROSLAS

A ella le ha encantado y me ha dicho que al natural es aún más bonito que en las fotos. Imaginaos qué alegría me ha dado.

Este es el llavero con las letras por delante


Las letras al revés. Siempre intento complementar ambos lados .


Detalle de algunas letras. La “E” central lleva una florecilla y como centro  un cabuchón de swarovsky.

En breve os enseñaré otros  en rosa-morado , rojo y  azul que están a punto de caramelo. 

1 comentario:

Belserart dijo...

Muchas gracias Mª Reyes!!